Empresa de reparaciones del hogar en Jaén

¿Empresas de reformas en Jaén? Llama a Multiservicios Jaén Jesús García

Empresa de reparaciones del hogar en Jaén

Como empresa de reparaciones del hogar en Jaén, desde Multiservicios Jaén Jesús García nos ponemos a tu disposición para llevar a cabo cualquier trabajo de reparación, desde el cambio de suelos hasta la sustitución de muebles de cocina. En todos estos años hemos ayudado a muchas personas con arreglos solventes y en apenas unas horas. Además, nos puedes llamar para hacer reformas de una mayor envergadura.

Empresa multiservicios

Trabajamos con una amplia variedad de servicios de reparaciones, desde la albañilería hasta la fontanería y la electricidad. Igualmente, cuidamos todos los detalles y somos especialistas en los acabados finales. Dejamos un listado con todos los multiservicios que puedes contratar en nuestra empresa:

  • Albañilería. Hacemos reparaciones de todo tipo y tenemos una gran cantidad de ideas que pueden servirte para decorar la que será la futura estancia de tu vivienda.
  • Fontanería. Nos puedes llamar para llevar a cabo reparaciones como el arreglo de tuberías, el cambio de grifería o la instalación completa de fontanería de una vivienda o un local comercial.
  • Electricidad. Somos expertos en las reparaciones de cuadros de luces, bombillas especiales, instalaciones de tomas de corriente o simplemente en el arreglo de enchufes.
  • Pintura. Somos una empresa especializada en el pintado de espacios interiores y exteriores, ya que disponemos de recursos para pintar desde pequeñas habitaciones hasta comunidades de vecinos al completo.
  • Cambio de suelos. Nos encargamos de cambiar el suelo al completo de tu vivienda e instalar tarimas de madera o el suelo que nos digas.
  • Alicatados. Trabajamos con profesionales capaces de alicatar una vivienda al completo en tan solo unos días.
  • Pladur. Levantamos paredes con este material, el cual es perfecto para hacer una distribución de las estancias sin muchas complicaciones.

Ponte en contacto con nosotros. Estamos a tu entera disposición.

Llama a Multiservicios Jaén Jesús García para hacer una reforma en tu casa

© 2021 MULTISERVICIOS JAÉN JESÚS GARCÍA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital