Empresa de mantenimientos en Jaén

Pide tu servicio de mantenimiento de comunidades en Multiservicios Jaén Jesús García

Empresa de mantenimientos en Jaén

En Multiservicios Jaén Jesús García llevamos muchos años siendo una empresa de mantenimientos en Jaén con una amplia variedad de servicios de reformas, reparaciones y mantenimientos en general. Queremos que nuestros clientes tengan unos espacios en los que puedan vivir con todas las comunidades y estamos seguros que con nuestra ayuda, lo podrán conseguir.

Mantenimiento integral

Nuestra propuesta de valor destaca porque siempre estamos mirando por el bien de los clientes. Por ello, resaltamos la importancia de los trabajos de mantenimiento puesto que no solo previenen averías, sino que también consiguen que los espacios se conserven en un estado perfecto durante todo el año.


Ofrecemos soluciones de primer nivel para todo tipo de empresas, comercios y comunidades de vecinos. Aquí incluimos trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo junto con obras y reformas. Además, garantizamos a nuestros clientes que no tendrán que preocuparse de nada puesto que siempre tendrán a su disposición a un equipo de albañiles, fontaneros, electricidad y pintores con mucha experiencia en el sector.

Trabajos de mantenimiento

Con los trabajos de mantenimiento preventivo logramos que las instalaciones tengan un menor riesgo de sufrir averías, a lo que unimos el mantenimiento correctivo con el que reducimos más si cabe este riesgo. No obstante, no siempre es posible hacer un mantenimiento de determinadas piezas, sobre todo de aquellas que llevan muchos años funcionando.


En esos casos, brindamos un servicio de reparaciones y reformas con el que mejoramos las estancias y zonas comunes, así como los espacios de venta en los comercios. Y todo ello con la garantía de una empresa puntera como la nuestra.


También incluimos en este servicio de mantenimiento las tareas de instalaciones de sistemas de aire acondicionado y calefacción, los alicatados o los trabajos con pladur. ¡Ponte en contacto con nosotros ya!

Nos ocupamos de cualquier reparación que necesites en tu hogar

© 2021 MULTISERVICIOS JAÉN JESÚS GARCÍA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL