Empresas de fontanería en Jaén

Multiservicios Jaén Jesús García, profesionales de las reformas. ¡Llámanos!

Empresas de fontanería en Jaén

¿Tienes un problema de grifería en casa y no sabes a qué compañía llamar? No te preocupes porque Multiservicios Jaén Jesús García te trae la solución, ya que somos una de las mejores empresas de fontanería en Jaén. Llevamos muchos años en este sector y somos capaces de solventar situaciones desde pequeñas roturas hasta de instalaciones completas de fontanería.

Fontaneros en Jaén

Si hay un trabajo que podemos hacer extraordinariamente bien es aquel que tiene una relación directa con la fontanería, aunque también nos puedes llamar para realizar cualquier otra reparación del hogar. Y es que no debemos olvidar que la fontanería es uno de los campos más importantes en el mundo de las reformas, puesto que no podríamos hacer una vida normal sin agua en espacios como la cocina o el cuarto de baño.


Por ello, desde nuestra empresa nos ponemos a tu disposición para llevar a cabo todo tipo de trabajos de fontanería con suma profesionalidad. Puedes llamarnos para hacer cambios de grifería, para cambiar la instalación completa del cuarto de baño o bien para hacer desatascos en las tuberías.

Reformas en general

Nuestra empresa también destaca por ofrecer otros servicios de reformas en general, donde incluimos trabajos de albañilería, electricidad, decoración o trabajos de carpintería de madera o metálica. Nuestra experiencia nos sirve para brindar servicios de primer nivel y conseguir una remodelación completa de tu hogar.


Tan solo tienes que llamarnos para que comencemos a explorar las distintas opciones de reformas y acordar el tipo de obra a realizar. Otros de los servicios que destacamos son los cambios de suelos y alicatados, el pintado de viviendas y locales comerciales o las impermeabilizaciones.


Cambiar la distribución de tu vivienda nunca había sido tan fácil, así que no esperes más y contacta con nosotros.

Pide presupuesto para el mantenimiento de tu negocio

© 2021 MULTISERVICIOS JAÉN JESÚS GARCÍA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital